MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS MI ESPECIALIDAD ES EL AREA DE LICORES, BEBIDAS, ENERGIZANTES Y PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.
MANEJO CADENAS Y PEQUEÑOS COMERCIOS EN TODAS LAS ZONAS DE LA ISLA DE MARGARITA Y COCHE.
REALIZO TRABAJOS DE CAMPO SOBRE MARCAS O PRODUCTOS A DESARROLLAR EN EL MERCADO.
E-MAIL:tuliowon@hotmail.com
MÓVIL:
0414-7973620
0416-8132531
PIN:2494FF94

sábado, 17 de julio de 2010

ESTACION HIDROGRÁFICA DE PAMPATAR

Estación Hidrográfica PampatarPDFImprimir

LA ESTRUCTURA
Faro de PampatarObra insigne con un área de 1313 metros cuadrados de construcción, esfuerzo y vanguardia de la Armada de la Republica Bolivariana de Venezuela (ARBV), exponente de alta tecnología en lo que a señalización marítima se refiere, estructura ejemplo para las costas del mundo, elaborada en concreto armado, coronada con una lámpara modelo BGA 1000 (La Maquinista Valenciana) con un alcance lumínico de 28 Millas Náuticas (518.56m2) que resplandece las costas venezolanas desde una altura de 28,9 metros que va desde su base hasta su plano focal y sirve como guía para navegantes venezolanos y extranjeros que recorren nuestros mares.
La estación Hidrográfica de Pampatar ofrece atractivos adicionales que la convierten desde su inauguración como visita obligada para navegantes.
Por su parte, la CN. ANA ROSENSIL SUÁREZ PACHECO, Directora de Hidrografía y Navegación para ese entonces, manifestó su satisfacción por la nueva Estación (Inaugurada el 8 de Septiembre del 2007), y aseguró que esta dependencia, sin duda servirá para colaborar más eficientemente en la elaboración de los estudios hidrográficos que sirvan a la Armada para garantizar la soberanía de los espacios acuáticos y a su vez participar en el desarrollo de estudios científicos que sean utilizados en desarrollo del país.

 

Esfuerzo mancomunado de la oficina coordinadora de hidrografía y navegación (OCHINA) y Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN), que a través de sus directores y personal operativo trabajan de la mano con el gobierno nacional, regional y local para un fin común "Participar Activamente en el Desarrollo Integral de la Nación".
Vista previa